Fan escribe inquietantes mensajes frente a la casa de Shakira

Foto: Facebook / Shakira

La cantante colombiana Shakira vivió unos momentos de desconcierto después de que un fanático vandalizara su casa con un grafiti. El hombre escribió varios mensajes en los que demostró su amor por la intérprete. “He venido por ti, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita”, son algunas de las frases que dejó el fan.

 

El hombre que escribió la declaración de amor se llama Alex y aprovechó para pedir matrimonio a Shakira después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, expresó el fanático. Este mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira.

 

 

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado públicamente sobre este incidente. Por otro lado, diversos medios han informado que se desconoce la identidad del fanático, aunque se cree que estos mensajes son una especie de muestra de apoyo hacia Shakira, que está pasando por un momento personal complicado.

 

Finalmente, se reveló que el hermano de la cantante presentó una denuncia en la comisaría con el objetivo de que borraran las frases, además, indicó a las autoridades que la familia está preocupada por la situación, pues temen que este tipo de incidentes se multipliquen, incluso, informó que otro fanático ha estado colocando cartas en el buzón de la casa de Shakira. 

Notas Relacionadas