Ya está aquí el nuevo tráiler del Volumen II de “Stranger Things”

Foto: Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler del esperado Volumen II de la cuarta temporada de “Stranger Things”, una de las series más vistas de los últimos años. A juzgar por las imágenes que nos presenta el avance, parece que los protagonistas pasarán por momentos muy complicados durante su lucha contra el villano en turno.

 

En este nuevo adelanto podemos ver a los habitantes de Hawkins preparándose para la intensa batalla en contra del temible Vecna, mientras que Eleven, la única que podría evitar una tragedia, está por reencontrarse con Número Uno.

 

 

Por otro lado, vemos algunos planos del interior y el exterior de la casa Creel en donde están los jóvenes protagonistas armados para la guerra, además, en otra secuencia aparecen Hopper y Joyce contemplando un Demogorgon.

 

Esta será la conclusión de la cuarta entrega, pero no representará el final de la serie, pues está confirmado que habrá una quinta temporada en donde tendrá lugar desenlace de la historia. El Volumen II de “Stranger Things” llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 1 de julio.

Notas Relacionadas