Cruz Azul presenta importantes cambios y el comienzo de una “nueva era”

Foto: Twitter / @CruzAzulSCL

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, presentó las novedades que marcarán una “nueva era” en el club, esta etapa comenzó con el cambio de razón social y con el anuncio del nuevo escudo de la institución. Con este movimiento el equipo cambia de nombre de “Club Deportivo Cruz Azul" a "Club de Futbol Cruz Azul", lo que sirve para mantenerse lejos de los problemas legales que podrían causar las anteriores administraciones y entregando 99 % de las acciones del club a la Cooperativa.

 

“Hoy, en compañía de socios, distribuidores, aficionados y miembros de la prensa, presentamos la nueva etapa de Club de Futbol Cruz Azul. Porque retomamos sus valores e identidad para llevar su grandeza hacia el futuro.”, escribió la Cooperativa La Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

 

 

El cambio de razón social y escudo fue una decisión que tomó la Cooperativa, a través de una asamblea de socios que tuvo lugar en abril del 2022, en el que todos los cooperativistas estuvieron de acuerdo con la reestructuración del equipo.

 

Por otro lado, después de la presentación del nuevo escudo, que ya no muestra las estrellas de los campeonatos conseguidos en los años anteriores, la directiva también reveló los nuevos uniformes que utilizará el equipo de cara el próximo torneo. En este sentido, se espera el anuncio de dos nuevos refuerzos, que llegarán al equipo ya con un contrato hecho bajo la razón social “Club de Futbol Cruz Azul, S.A. De C.V”, que es la que se registró ante la Federación Mexicana de Futbol y con la que se renovará a todos los futbolistas del equipo.

Notas Relacionadas