Hombre es baleado y muere a bordo de su camioneta

Foto: Enfoque

Un hombre de aproximadamente 40 años murió por múltiples disparos de arma de fuego que recibió mientras circulaba a bordo de una camioneta; y aunque fue llevado a un hospital, nada pudieron hacer por él.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Fraccionamiento Navarro, cerca de la Central de Abasto de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

 

Elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula llegaron hasta la carretera estatal Serdán-Santa Inés Borbolla, donde confirmaron que a un costado de la vialidad había una camioneta Chevrolet Silverado y en el asiento del conductor un hombre inerte.

 

Paramédicos de SUMA hicieron la valoración del lesionado y lo trasladaron a un hospital, pero mientras era atendido se registró su muerte por heridas de bala en la cabeza y extremidades.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y abrió la respectiva carpeta de investigación.

 

Debido a que los vecinos solamente escucharon los disparos, hasta el momento se desconoce a detalle la mecánica de los hechos y el móvil del asesinato.

Notas Relacionadas