Seis personas mueren al estrellarse una avioneta en Venezuela

Seis personas murieron el miércoles al estrellarse una avioneta en la localidad de Charallave, en el estado Miranda (norte), informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez Ampueda.

 

"Sistema Nacional de Gestión de Riesgo: Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello", detalló el viceministro en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo con la información oficial, las víctimas fueron identificadas como Guillermo Vargas, Milton Quigua, ambos tripulantes, y los cuatro pasajeros, Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

 

La Federación Venezolana de Futbol expresó su dolor por la muerte de Toni, quien era presidente del equipo Estudiantes de Mérida.

 

"Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El futbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo", escribió la Federación.

 

Pérez Ampueda indicó que los cuerpos de seguridad hacen labores de investigación para determinar qué provocó el siniestro de la aeronave.

 

Según reportes de medios locales, los pilotos advirtieron de problemas técnicos cuando estaban cerca del aeropuerto de la zona; la nave se precipitó a tierra poco después.

Notas Relacionadas