Festejo “a lo Cuauhtémoc Blanco” del poblano Román Martínez causa polémica

Foto: Club América

El atacante poblano Román Arturo Martínez no solo está llamando la atención por lo hecho con el balón en los pies, sino también en su forma de demostrar su euforia al momento de anotar, ya que en el gol que hizo este miércoles ante León, volvió a levantar polémica por festejar “a lo Cuauhtémoc Blanco”.

 

De 19 años, el apodado “Mozumbito” está recibiendo por parte del técnico Fernando Ortiz oportunidades de mostrarse con el primer equipo azulcrema, y apareció como titular en el duelo que jugaron ante la Fiera en Estados Unidos.

 

 

Incluso, tras tener un penal a favor, tanto Ortiz como sus compañeros lo dejaron cobrarlo y así anotó su tercer gol en esta pretemporada, aunque sorprendió a propios y extraños al emular la celebración que hizo Blanco hace más de 20 años.

 

Fue en 1999 cuando Cuauhtémoc se desquitó de todo el supuesto maltrato que había sufrido por parte de Lavolpe cuando lo dirigió en América, y se burló en su cara tras anotarle al Atlas en un encuentro de Prelibertadores.

 

 

Que “Mozumbito” emulara al hoy gobernador de Morelos provocó que los narradores de TUDN señalaran que era precipitado que el joven le copiara, aunque en redes sociales, los aficionados americanistas salieron en su defensa.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas