Localizan a joven mientras pobladores bloqueaban la Puebla-Orizaba por su desaparición

Pobladores de San Martín Texmelucan llevaron a cabo el cierre de la autopista Puebla-Orizaba por la desaparición de una joven de 18 años, la cual después de un par de horas fue hallada en la zona.

 

Fue la mañana de este jueves cuando se reportó el cierre de la vialidad a la altura del kilómetro 68, donde los pobladores colocaron una barricada para bloquear el paso a los automovilistas.

 

Los manifestantes exigían a las autoridades dar con el paradero de Alondra Soledad, una joven de 18 años, quien había sido vista por última vez la noche del miércoles en Texmelucan.

 

Al no tener noticias de su paradero, la gente decidió trasladarse hasta la autopista y cerrar el paso a los automóviles, por lo que personal de la Guardia Nacional llegó para dialogar con los manifestantes.

 

Fue mientras se hacía la protesta cuando se informó que Alondra ya había sido encontrada en una gasolinera de la zona, donde estaba resguardada por voluntad propia.

 

Aunque la vialidad ya fue liberada, permanece el tránsito intenso en la zona por lo que hay personal de la Guardia Nacional para ayudar a aliviar el paso de los vehículos.

Notas Relacionadas