Regresa la Feria de San Juan al municipio de Cuautinchán

Foto: Enfoque

La comisión organizadora de la Feria Patronal de San Juan Cuautinchán anunció los festejos del próximo 24 y 25 de junio, una actividad que se retomará tras dos años de pandemia.

 

Marco Antonio Ortega, presidente de la comisión organizadora informó que a diferencia de otros años la feria de este 2022 tendrá ayuda del Ayuntamiento de Cuautinchán, ya que la economía de los habitantes aún está en recuperación.

 

Explicó que a pesar de esto, se busca ofrecer a los asistentes espectáculos de calidad, convocando a grupos como “La Fama de Rosete”, “La Garra Norteña” y “La Diabla” durante el sábado; además, el viernes habrá un jaripeo en el Rancho “El Enigma”.

 

El presidente municipal José Daniel Torres García mencionó que con esta feria se reactivará la economía de Cuautinchán, mientras que con ayuda del gobierno estatal se busca promover el turismo para ese municipio.

 

Las actividades que se ofrecen en esta feria, tanto la entrada a los bailes como al jaripeo, son gratuitas gracias al apoyo de la comisión organizadora y de los pobladores que aportaron una cooperación.

Notas Relacionadas