Acribillan a un hombre junto a las vías del tren

Foto: Alberto Melchor

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado con varios impactos de arma de fuego a un costado de las vías del tren que atraviesa en la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo.

 

El hallazgo se reportó la mañana de este martes cuándo vecinos de la zona se percataron que a un costado de las vías del tren que pasan por la calle Emiliano Zapata, había un hombre tirado y con manchas de sangre en la ropa.

 

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un cadáver a un costado de unos vagones detenidos.

 

Al hacer la inspección ocular se confirmó que la persona estaba boca abajo, contaba con aproximadamente 35 años y presentaba varias lesiones en la zona del pecho y del abdomen, motivo por el cual se encargaron de acordonar la zona.

 

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado y paramédicos de SUMA, los cuales simplemente acreditaron el deceso de la persona así como el tipo de lesiones que presentaba.

 

Durante la revisión por parte de los peritos se encontraron indicios balísticos así como una mancha de sangre que hace presumir que la víctima fue asesinada en el mismo lugar donde lo localizaron; no obstante, los vecinos no se percataron de algún ruido extraño.

 

Hasta el cierre de esta edición, la víctima está en calidad de desconocido y se espera que conforme avanzan las investigaciones se puede establecer la identidad del ahora occiso.

Notas Relacionadas