Aplaude Barbosa destape de morenistas para contienda electoral de 2024

Foto: Enfoque

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró que el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina hiciera públicos sus deseos por contender a la gubernatura en 2024 y recordó que la invitación que hizo para expresar este tipo de deseos es solamente para los militantes de Morena.

 

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes 5 de julio, el gobernador aplaudió la iniciativa del también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, reiterando que todas las intenciones deberán de hacerse conforme lo marca la ley.

 

"Yo felicitó al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la expresión de sus aspiraciones, le tengo mucho respeto a su trabajo, ya expresó sus aspiraciones", además hizo referencia a las palabras de respeto que recibió por parte del senador Alejandro Armenta Mier, que es otro de los contendientes de Morena a la gubernatura.

 

"Sus palabras elogiosas, respetuosas hacia mi persona, agradezco de verdad que sí, es un tipo cuidadoso en su hablar y en su actuar a decir lo contrario y entonces agradezco esas muestras de consideración. Yo tengo consideración por todos los que me respetan", señaló el gobernador.

 

Custodia del hijo de Cecilia Monzón está resuelta

 

En otro orden de ideas el gobernador se refirió respecto a la situación del caso de la activista Cecilia Monzón, señalando que su hermana ha recibido todo el apoyo cuando ha necesitado seguridad para trasladarse y atender los temas relacionados con el asesinato de su hermana.

 

Del mismo modo indicó que la custodia del hijo de la activista fue resuelta casi de forma inmediata y se le otorgó a la abuela materna del menor.

 

"El otorgamiento de la custodia a los familiares del niño se dio muy pronto, según me lo informo el presidente del Tribunal Superior de Justicia", abundó.

 

Del mismo modo señaló que continúa la búsqueda de Silvestre, el cuarto sospechoso por el asesinato del activista y quién, presuntamente, habría sido el autor material de los hechos.

Notas Relacionadas