La sutil referencia que conecta a “Stranger Things” con una película de Schwarzenegger

Foto: Netflix

El final de la cuarta temporada de “Stranger Things” sigue dando de qué hablar, pues no han dejado de salir detalles que han pasado desapercibidos para muchos de los fans, el más reciente nos muestra una relación directa entre la serie y una de las películas más recordadas del actor Arnold Schwarzenegger.

 

(ALTERTA DE SPOILER) El momento en cuestión está protagonizado por Jim Hopper (David Harbour), quien tiene un feroz combate contra un demogorgon en la prisión rusa y para vencer utiliza una espada, la misma que empuñó Schwarzenegger en “Conan, el bárbaro” en 1982.

 

"No sé si lo viste, pero la espada que tomo es la que usaron en ‘Conan, el bárbaro’. Es la espada que Schwarzenegger blande en la película", reveló el actor David Harbour durante una entrevista. Esta referencia aparece durante la batalla final de la serie, en donde vemos imágenes de la cárcel rusa en la que Hopper se enfrenta al monstruo y de Hawkins, que ha sido destruida por Vecna.

 

 

Por otro lado, los fans no han dejado de hablar sobre otro momento protagonizado por el jefe de la policía: su apasionado beso con Joyce (Winona Ryder). "Siempre había discusiones sobre si lo suyo se debería consumar o si deberían ser solo amigos. Yo creo que han contentado a los fans. Había muchas ganas de que mamá y papá volvieran a estar juntos. Y una vez nos subimos a ese tren, parecía inevitable que pasara", indicó Harbour.

 

El estreno de la quinta y última temporada de “Stranger Things” está lejos, por lo que habrá que esperar para saber qué es lo que ocurre con los protagonistas, si es que sobreviven a la amenaza de Vecna, mientras tanto, tocará conformarse con los nuevos detalles que aparezcan sobre esta reciente entrega.

Notas Relacionadas