Proceso electoral 2024 no desconcentra a Eduardo Rivera

Foto: Enfoque

El proceso electoral 2024 no desconcentra al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien sentenció que en estos momentos tanto él como su equipo de trabajo están enfocados en dar buenos resultados a los ciudadanos.

 

En la entrega de la rehabilitación de la calle Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia Guadalupe Caleras, el edil respondió a lo declarado por la presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, quien lo colocó como el mejor perfil en estos momentos para contender por la gubernatura en 2024.

 

“Seré respetuoso de aquellos que se adelanten, que quieran hacer campaña. Yo seguiré trabajando por Puebla capital y, posteriormente, como estén las condiciones políticas y como evolucionen los propios tiempos, haré mi pronunciamiento político en relación a 2024”, dijo.

 

Rivera Pérez dejó en claro que no lleva prisa y no come ansias en las aspiraciones que pueda tener para 2024, reiterando que cuando se acerquen las fechas dará un pronunciamiento sobre su participación o no en este proceso electoral.

 

Sobre el combate a la delincuencia en los mercados de la capital, el presidente municipal aseguró que han estado trabajando en este tema en coordinación con el Gobierno de Puebla, mencionando que están en la mejor disposición de resolver cualquier duda que tenga el gobernador Luis Miguel Barbosa.

 

Coincido mucho con el gobernador. Tenemos que entrarle (al trabajo en los mercados) y ojalá pueda ser de manera coordinada porque tenemos presencia no solo de venta indebida de bebidas alcohólicas, sino también de venta de drogas y presencia de narcomenudeo”, agregó.

 

Lo anterior al entregar la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes de Chapultepec en Guadalupe Caleras, obra que tuvo una inversión de 20 millones de pesos para la pavimentación de 14,788 metros cuadrados.

Notas Relacionadas