Britney Spears presenta nueva versión de icónico tema que no le dejaron grabar antes

Britney Spears presenta nueva versión de icónico tema que no le dejaron grabar antes

Foto: Instagram / Britney Spears

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales donde volvía a cantar, esta vez por decisión propia, la icónica canción “Baby One More Time”, tema con el que alcanzaría la fama mundial en 1998. Durante el metraje, la “princesa del pop” cambió la letra, entonación y parte de la melodía, pues reveló que quería hacer una versión diferente, pero no la dejaron.

 

"Esta soy yo ayer, lavando la ropa y separándola. Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz, tal vez demasiado, y aquí estoy, jugando en mi casa con una versión diferente del Baby", escribió la cantante.

 

Spears volvió a denunciar el abuso que sufrió bajo la tutela de su padre, pues aseguró que nunca fue dueña de sus decisiones artísticas. "¡Pues yo pedí hacerla porque la quería desde hace 14 años! Una versión diferente de Baby, para que los productores trabajaran de verdad y la montaran, pero el equipo me dijo que no", señaló.

 

 

Britney contó que le ofrecieron hacer "una versión con cuatro chicas, mi hermana incluida, haciendo un remix de cinco minutos de cuatro canciones", algo que para ella no suponía ningún esfuerzo.

 

"¡Me han arruinado, me han hecho sentir vergüenza y me han hecho creer que no soy absolutamente nada!", agregó. Por otro lado, la cantante señaló que su “amor y pasión es cantar”, pero su familia la ha hecho sentir ridícula y explicó que “no va a ser la víctima” y que nadie va “a golpearla una vez más”.

 

Finalmente, la “princesa del pop” dijo que esta no será el comienzo de una nueva etapa musical para ella. "Seguro que ahora los músicos más tiquismiquis piensan que es horrible o mala (la versión). Bueno, pues cuando soy mala, soy mejor. Ahora me dirán 'Pero ve y hazla ahora después de 14 años de estar pidiéndolo y hablando de ella'. Yo me partí el lomo y acabaron encerrándome en mi casa. No, es demasiado tarde. A mí me lo arruinaron todo", concluyó. 

Notas Relacionadas