“Nachito” y Manzanilla, “tiktokers”

Amable lector, a mis 37 años me da cierta pena comenzar a subir algún video a Tik-Tok. Tengo mi cuenta y todo, pero como todo adulto responsable antes de dormir checo esta red social para ver videos chuscos de perritos y gatitos.

 

No, no he tenido valor de hacer un video propio porque simplemente creo que ya no soy parte de la “chaviza” y me vería un poco ridículo bailando “perreo intenso” o algún “trend” que esté de moda.

 

Pero hay de todo en la viña del señor, por lo que en Tik-Tok podemos encontrar a uno que otro “chavoruco” haciendo de las suyas como jovenzuelos de veinte años. No está mal, pero como que algo no cuadra.

 

En esta categoría de “chavorucos” jugando al jovencito en Tik-Tok encontramos a los desesperados Ignacio Mier Velasco y Fernando Manzanilla Prieto, que tienen en esta red social una opción para tratar de mantenerse vigentes.

 

Y es que hace poco, Mier Velasco se sumó a una tendencia donde los “chavos”, léase bien: “CHAVOS”, usan un filtro que les hace mover las caderas a ritmo de una cumbia. Sí, Nachito sale moviendo la cadera con esta canción.

 

¡No es broma!

 

El desprestigio que carga seguramente le hace buscar la manera para que la gente lo vea y qué mejor que el Tik-Tok, donde dicho sea de paso más que risa causa un poco de lástima.

 

En el mismo tenor anda Fernando Manzanilla, quien parece vivir sus últimos días en el mapa político y para despedirse ha tomado la decisión de hacer “reflexiones” en esta plataforma.

 

Cual “maestro zen”, Manzanilla Prieto comparte pensamientos para llevar una vida plena y feliz, ahora que todas sus naves se han quemado y pinta para no regresar a un cargo de gobierno o de elección popular.

 

¡Ya quítenles el celular!