Invitan a la Feria de la Manzana 2022 en Zacatlán

El Ayuntamiento de Zacatlán y la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla invitaron a visitar este Pueblo Mágico con motivo de la 80° Edición de la Feria de la Manzana 2022, que arrancará el próximo 13 de agosto.

 

En una conferencia encabezada por el alcalde José Luis Márquez, se llevó a cabo la presentación de esta feria que entre el 13 y 21 de agosto contará con actividades culturales, gastronómicas y de espectáculos.

 

"Para esta feria se llevarán a cabo eventos culturales y artísticos de gran importancia, están cordialmente invitados todos los poblanos", señaló el presidente municipal José Luis Márquez sobre el evento que además contará con actividades taurinas.

 

Entre las actividades destacan también las presentaciones de artistas y grupos musicales en el Recinto Ferial y Zócalo de Zacatlán, como son los casos de Mijares y Julión Álvarez, quienes estarán inaugurando las actividades el 13 de agosto.

 

 

La Feria de la Manzana 2022 también contará con desfile de carros alegóricos, venta de manzanas, productos derivados de este fruto, eventos culturales y chareadas, a lo largo de la semana que durará esta feria.

 

Para poder consultar el programa completo de actividades, los interesados podrán consultar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Zacatlán para estar pendientes de los horarios y cualquier cambio o adecuación en el programa.

Notas Relacionadas