Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en “Joker: Folie à deux”

Foto: Twitter / @ladygaga

La famosa cantante y actriz Lady Gaga confirmó a través de su cuenta de Twitter que se unirá al universo DC en la película “Joker: Folie à deux”, por lo que encarnará a Harley Quinn y acompañará a Joaquin Phoenix en la esperada secuela del villano más icónico de Batman.

 

En las semanas pasadas comenzaron a circular varias especulaciones respecto a que la cantante estaba en conversaciones para unirse al proyecto, pero nada se había confirmado hasta ahora. La secuela de “Joker” será un nuevo paso en la carrera como actriz de Lady Gaga, cuyo último rol fue en la cinta “House of Gucci”.

 

Warner Bros. anunció el pasado junio que “Joker: Folie à deux” se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del estreno de la primera entrega, que recaudó cerca de 1,000 millones de dólares en taquilla y consagró a Phoenix como mejor actor en la gala de los Oscar.

 

 

Hasta el momento se desconoce la trama principal de la secuela, pero diversas fuentes han asegurado que estará basada en el género musical, por lo que la presencia de Gaga en el proyecto no sorprende, ya que es considerada como una de las mejores cantantes de la década.

 

Por otro lado, tampoco se sabe cuando comenzará el rodaje de la cinta, pues la última noticia que se reveló fue una fotografía compartida por el director Todd Phillips en la que se ve a Phoenix leyendo el guion del filme. 

 

Harley Quinn es un personaje recurrente en los cómics del Caballero de la Noche y es la fiel acompañante del retorcido Joker. Gaga será la tercera actriz que interprete el papel en la época reciente, pues Margot Robbie tomó el papel en “Escuadrón Suicida” y “Aves de Presa”, mientras que Kaley Couco dio voz al legendario personaje en la serie animada de HBO Max “Harley Quinn”.

Notas Relacionadas