Leslie Grace comparte un conmovedor mensaje tras la cancelación de “Batgirl”

La drástica decisión de Warner de cancelar la película “Batgirl” pese a que estaba prácticamente terminada y se invirtieron casi 100 millones de dólares en su producción ha tomado por sorpresa a todos, incluidas las personas que trabajaron directamente en el proyecto. Debido a esto, la actriz Leslie Grace, quien iba a protagonizar la cinta, ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció al equipo y a los fans por su apoyo.

 

"¡Querida familia! En lo referente a las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y las intenciones que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo han puesto en esta producción durante siete meses en Escocia", escribió Grace.

 

"Me siento agradecida de haber trabajado con los mejores y de haber forjado relaciones de por vida en el proceso. A todos los fans de Batgirl, gracias por el amor y la confianza, permitiéndome que me ponga la capa y me convierta, como Babs diría, en 'mi propia heroína’", concluyó la intérprete.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leslie Grace (@lesliegrace)

 

La cinta, que fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, también contaba con la presencia de J.K. Simmons como el comisionado Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como el villano Firefly.

 

La producción contaba con un presupuesto inicial de 75 millones de dólares, pero debido a los retrasos y protocolos relacionados con el COVID-19, terminó costando 90 millones.

Notas Relacionadas