Actor de Marvel se burla de “Batgirl” y se gana el rechazo de los fans

Foto: Marvel Studios

La inesperada cancelación de la cinta “Batgirl” sigue dando de qué hablar, pues es el primer paso en una reestructuración del trabajo que DC ha estado haciendo en sus producciones cinematográficas. Las reacciones sobre esta decisión no han parado, e incluso, ya han provocado polémica luego de que un reconocido actor de Marvel decidiera burlarse del tema en sus redes sociales, algo que no ha gustado a muchos fans.

 

De acuerdo con QueVer, Simu Liu, quien protagonizó la cinta “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, publicó una broma en su cuenta de Twitter en la que anunció que Disney había descartado un especial navideño de su personaje debido a "preocupaciones de control de calidad".

 

"Lamento informarles que Disney ha decidido descartar el especial navideño de Shang-Chi debido a problemas de control de calidad. Ya había filmado todo. Incluso diseñé un Ta Lo de pan de jengibre. RIP Shang Chi y la leyenda de los RIIIIINGS DE ORO ADOLESCENTES", escribió Liu, una clara referencia a lo ocurrido con “Batgirl”.

 

 

Muchos seguidores interpretaron el tuit como una broma, pero la mayoría de usuarios reaccionaron de manera negativa ante los comentarios del intérprete, pues señalaron que se trata de una broma de mal gusto y una falta de respeto hacia las personas que trabajaron en el proyecto.

 

"Sim, te amo. Pero por favor borra esto, no es una situación agradable para todo el equipo creativo detrás de estos proyectos en Warner", escribió un internauta. "Amigo, no está bien bromear sobre esto cuando tantos compañeros de la industria han sido tirados por el desagüe", dijo otro.

 

Por otro lado, el las últimas horas se han revelado un presunto mail que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mandó a Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de “Batgirl”, que también estuvieron a cargo de la serie “Ms. Marvel” para el MCU.

 

“Amigos míos, tenía que contactarlos y decirles que todos estamos pensando en ustedes dos debido a las maravillosas noticias sobre la boda (¡felicidades!) Y las decepcionantes noticias sobre ‘Batgirl’. ¡Muy orgullosos de ustedes, por todo el increíble trabajo que hacen y particularmente ‘Ms. Marvel’ por supuesto! No puedo esperar a ver qué sigue para ustedes. Espero verlos pronto", escribió Feige.

Notas Relacionadas