Ezra Miller conduce portando armas y un chaleco antibalas "perseguido" por el FBI o el Ku Kux Klan

Foto: Warner Bros.

El famoso actor Ezra Miller se ha convertido en una de las personalidades más mencionadas en los últimos meses debido a sus constantes arrestos y comportamientos problemáticos. En esta ocasión, el intérprete regresa a los titulares debido a que fue visto conduciendo mientras iba armado y portando un chaleco antibalas.

 

De acuerdo con el medio “The Direct”, Miller ha estado haciendo esto debido a que tiene miedo a ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan. En este sentido, salieron a la luz algunas declaraciones de Tokata Iron Eyes, quien es activista y amiga del actor, en las que aseguró que estas acciones tienen que ver con las amenazas que ha recibido. 

 

"Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas", dijo la activista. Por otro lado, también han surgido otras versiones, una de las más destacas es la de un amigo cercano de Miller, quien aseguró que todo es producto de una enfermedad mental.

 

 

"Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste", señaló.

 

Hasta el momento no se han difundido imágenes que muestren al protagonista de “The Flash” portando armas y un chaleco antibalas, por lo que habrá que esperar para saber si el actor decide hacer una aparición en redes sociales para aclarar el tema.

Notas Relacionadas