Keanu Reeves protagonizará serie de la mano de DiCaprio y Scorsese

El famoso actor Keanu Reeves protagonizará la nueva serie “El Diablo en La Ciudad Blanca”, adaptación de la novela homónima escrita por Erik Larson. En esta producción, el actor de John Wick también ejercerá como productor ejecutivo junto a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese.

 

De acuerdo con SensaCine, DiCaprio ha tratado de llevar a la pantalla esta historia desde hace 12 años y por fin ha conseguido hacerlo a través de la plataforma de streaming Hulu. El libro narra las vivencias reales del Dr. H.H. Holmes, el estafador y asesino en serie que creó el peligroso “Murder Castle” en la Feria Mundial de Chicago de 1893.

 

Keanu interpretará al arquitecto Daniel H. Burnham, quien es conocido por revolucionar el paisaje urbano al hacer grandes aportes en el desarrollo de los primeros rascacielos.

 

 

Este será el primer papel importante de Reeves en televisión, pues la mayor parte de su carrera se ha centrado en el cine. Por otro lado, a pesar de que aparece como productor ejecutivo, se sabe que DiCaprio no aparecerá en ningún momento de la serie.

 

H.H. Holmes es conocido como el primer asesino en serie en la historia de Estados Unidos, pues construyó un edificio de tres pisos lleno de laberintos, la estructura tenía más de 100 habitaciones sin ventanas, puertas a ninguna parte, rampas secretas, cuartos insonorizados con una línea de gas para asfixiar a sus víctimas y una bóveda para poder ver cómo se ahogaban.

 

Con el fin de ocultar su diseño, Holmes constantemente contrataba y despedía a trabajadores de construcción para que nadie tuviera una visión completa del edificio y se convirtiera en una trampa mortal.

Notas Relacionadas