Atracan Coppel de Balcones del Sur; delincuentes abrieron boquete en el techo

Foto: Enfoque/Archivo

Un grupo de delincuentes irrumpió en la tienda Coppel de Balcones del Sur para robar diversos artículos de valor; el robo se perpetró a través de un boquete que hicieron los delincuentes en el inmueble.

 

El robo se descubrió este sábado cuando un grupo de trabajadores llegó para iniciar su jornada laboral, encontrando que en el lugar había presencia policial pues previamente se había accionado la alarma de la tienda.

 

Cuando el personal ingresó encontró que en varios departamentos había faltantes y cosas revueltas, por lo que comenzaron a revisar la tienda y encontraron un boquete en el techo del segundo nivel, por el cual presuntamente se cometió el robo.

 

Personal de la Policía y de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la zona para recabar testimonios e indicios.

 

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado y será el apoderado legal de la empresa quien se encargue de presentar la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas