Rescata Policía Municipal a chofer de tractocamión privado de su libertad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescató de forma ilesa al conductor de un tractocamión que fue privado de su libertad y detuvo a un probable responsable.

 

La acción tuvo lugar sobre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, donde policías municipales detuvieron a Miguel “N.”, de 29 años de edad.

 

En esta oportuna intervención, se logró recuperar un vehículo Kenworth, T660, color blanco con café. Asimismo, fueron asegurados un objeto tipo pistola e inhibidores de señales.

 

La víctima señaló directamente a Miguel “N.” como probable responsable de desapoderarlo del tractocamión mencionado y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad.

 

El indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La SSC de Puebla actúa con prontitud ante situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las y los habitantes de la capital del Estado.

Notas Relacionadas