“John Wick: Capítulo 4” será la cinta más larga de la saga, revela director

La cuarta entrega de la exitosa saga de películas de acción “John Wick” está en producción y la expectativa por ver de regreso al querido asesino interpretado por Keanu Reeves crece día a día. En la pasada Comic Con se liberó el primer tráiler de la cinta, que ha emocionado a los fans, quienes están ansiosos por conocer más detalles.

 

En este sentido, Chad Stahelski, director de la película, reveló información importante, pues indicó que el filme está casi terminado, además, señaló que “John Wick: Capítulo 4” va a ser la entrega más larga de la franquicia hasta la fecha.

 

“Va a ser más larga que las otras tres, pero no tanto”, dijo Stahelski. La historia de Baba Yaga ha ido creciendo con cada película, pues la primera duró 101 minutos, la segunda 122 y el capítulo 3 alcanzó los 131 minutos.

 

 

El propósito del director es dar espacio a una historia que cada vez es más grande, por lo que la cuarta cinta buscará conectar con una quinta, que culminaría de manera definitiva la saga. “Realmente no creo en una estructura de tres actos, al menos para las películas de John Wick”, expresó Stahelski.

 

“Creo en contar historias y en dejarlas fluir. Siempre hemos visto a John Wick como un Odiseo, así que nos hemos tomado el tiempo que necesitábamos para contar la historia. Mientras no nos quedemos dormidos viendo la película, podremos seguir con la narración”, agregó.

 

Finalmente, el director aseguró que aunque “John Wick: Capítulo 4” sea muy larga, la trama será lo suficientemente absorbente y las escenas de acción serán espectaculares con el objetivo de que nadie quiera perderse ni un minuto de la cinta.

Notas Relacionadas