Aficionado enloquece e intenta atropellar a un árbitro en plena cancha

Foto: Pixabay

Los asistentes a un partido de futbol de la tercera división de Sudáfrica vivieron momentos de tensión cuando un aficionado reaccionó de forma violenta a las decisiones del árbitro, pues al estar disconforme decidió subir a su camioneta para tratar de atropellar al colegiado. El momento fue captado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

 

En el clip se puede apreciar cómo el vehículo entra a la cancha mientras la gente intenta correr para evitar ser impactada por el aficionado. Los bocinazos y la velocidad pusieron en peligro a los asistentes, aunque afortunadamente nadie resultó herido.

 

De acuerdo con la prensa internacional, el peligro, la imprudencia y la insólita reacción del hombre fueron reprobadas por la comunidad de Twitter, pues el incidente pudo ser una enorme tragedia.

 

 

La ausencia de tribunas y la accesibilidad del público al terreno de juego son una clara muestra de la falta de profesionalismo y seguridad que había en el lugar, incluso, algunos futbolistas que estaban en el banco de suplentes tuvieron que esquivar al vehículo.

 

Hasta el momento se desconoce si las autoridades están investigando la situación o si ya se han aplicado las sanciones correspondientes al hincha.

Notas Relacionadas