Aseguran que Puebla estaría interesado en Efraín Álvarez del LA Galaxy

Foto: Futbol Total

A pesar de que el director técnico Nicolás Larcamón, había asegurado que con la llegada de Jozy Altidore el Puebla de la Franja se retiraba del mercado de fichajes, en las últimas horas surgió el rumor sobre un posible interés por Efraín Álvarez.

 

Según reportó el Diario AS, el juvenil mexicoamericano está en búsqueda de mayor rodaje el cual no ha encontrado en el Galaxy de Los Ángeles, aunque de los 24 partidos de la temporada que llevan los angelinos, ha participado en 21.

 

 

Con 20 años, el atacante es una de las promesas del futbol mexicano, ya que a pesar de haber nacido en Los Ángeles, se decantó por sus raíces y representa al Tri, participando en convocatorias del equipo mayor que dirige Gerardo Martino.

 

Según lo difundido por el rotativo, la Franja trataría de convencerlo para que llegue en una transacción similar a la que hizo con Jozy Altidore, préstamo hasta que termine el Apertura 2022 y que el “equipo de la Galaxia” se haga cargo de su salario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Efrain Alvarez (@efra_26)

 

Sin embargo, hay otro cuadro que estaría interesado en el zurdo, pues Chivas ha estado siguiéndolo desde hace varios meses y ante la urgencia de resultados, no vería con malos ojos su incorporación.

 

Será el 5 de septiembre cuando se acabe el mercado de fichajes en la Liga MX, por lo que de querer contratarlo, Puebla tendría que apretar el acelerador y lograr la que sería su séptimo refuerzo del semestre.

Notas Relacionadas