Entrega Eduardo Rivera rehabilitación del Deportivo Loma Bella

Foto: Enfoque

El presidente Eduardo Rivera Pérez entregó la obra de rehabilitación del Complejo Deportivo Loma Bella, la cual tuvo una inversión de 6.7 millones de pesos y beneficiará a más de 40,000 personas.

 

Durante el evento protocolario, el presidente municipal Eduardo Rivera destacó el impacto que generan las obras que impulsan el deporte y ayudan a restablecer el tejido social.

 

En este sentido, el edil detalló que entre otras cosas, se llevó a cabo la siembra de árboles, la instalación de luminarias y se le dio mantenimiento a aquellas que ya estaban, con la finalidad de hacerlo un lugar más seguro.

 

"Aquí va a tener este impacto de más de 40,000 personas, se han instalado dos canchas de básquetbol, el pasto sintético, el adoquinamiento, la rehabilitación de 600 metros cuadrados de áreas verdes", explicó como parte del trabajo efectuado.

 

Agregó que las familias favorecidas con la obra, principalmente vecinos de la Unidad Habitacional Loma Bella, podrán también beneficiarse del servicio de infraestructura de internet móvil con el que contará el Complejo Deportivo.

 

El alcalde destacó que para la rehabilitación de este espacio se invirtieron más de 6.7 millones de pesos, por lo que se hizo un llamado para que los vecinos cuiden este lugar y reporten cualquier acto de vandalismo.

Notas Relacionadas