Johnny Depp volverá a dirigir una película de la mano de Al Pacino

Foto: Facebook / Johnny Depp

Johnny Depp ha regresado al mundo del espectáculo definitivamente, pues tras dejar atrás su mediática separación de Amber Heard, ha confirmado su participación en diversos proyectos. El más reciente es algo sorpresivo, pues volverá a dirigir una cinta de la mano de Al Pacino y Barry Navidi, quienes serán los productores de la película.

 

De acuerdo con QueVer, Depp estará al frente de “Modigliani”, una película sobre el artista italiano. El filme es una adaptación de la obra de teatro de Dennis McIntyre y contará la historia del pintor y escultor Amedeo Modigliani en su estadía en París en el año 1916.

 

La cinta abarcará 48 horas llenas de acontecimientos que serían un punto de inflexión en su vida y terminarán por consolidar al artista como una leyenda. Se sabe que la producción de la película comenzará el próximo año en Europa, aunque hasta el momento no hay detalles del reparto.

 

 

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es algo que me siento increíble y verdaderamente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, dijo el intérprete a través de un comunicado.

 

Este será el regreso de Depp a la silla de director después de 25 años, cuando dirigió “The Brave”, drama que también protagonizó junto a Marlon Brando. En aquella oportunidad, Depp había sido el encargado de escribir el guion junto a su hermano. Tuvo su debut en el Festival de Cannes de 1997, donde no fue muy bien recibida por la crítica.

Notas Relacionadas