La muerte sorprende a sexagenario en un baño de vapor

Foto: Unsplash

Un hombre de 67 años perdió la vida mientras se encontraba en un baño público de vapor situado en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron la noche del 14 de agosto en los baños "Las Palmas", ubicados en el Camino Nacional y calle Aldama, de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

 

Al lugar se trasladaron paramédicos luego de que el personal del establecimiento reportó que uno de sus clientes se había desmayado dentro del área de vapor.

 

Ya en el sitio los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre de la tercera edad, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

El personal de seguridad pública resguardó el inmueble hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales revisaron al occiso para confirmar que se trató de una muerte por causas naturales.

 

Ya que se estableció que el hombre sufrió un infarto, se permitió que los familiares se hicieran cargo del traslado del cuerpo a través de una agencia funeraria, gracias a la condonación de la necropsia.

Notas Relacionadas