"Mancharon la historia", recriminan aficionados a jugadores del Cruz Azul tras goleada

"Mancharon la historia", recriminan aficionados a jugadores del Cruz Azul tras goleada

Foto: Twitter

Es un muy mal momento para ser jugador del Cruz Azul, pues tras la goleada histórica sufrida ante América el sábado, colmaron la paciencia de sus seguidores y este lunes recibieron recriminaciones en La Noria, lugar de entrenamiento del equipo.

 

Mantas con mensajes sobre que mancharon la historia de la institución, además de señalamientos directos a futbolistas como Julio “Cata” Domínguez y Rafael Baca, un grupo de seguidores cruzazulinos se manifestaron en las instalaciones de los cementeros.

 

 

Esto obligó a los trabajadores de la institución a solicitar ayuda de elementos de seguridad pública de Ciudad de México, además de idear un plan de escape para los jugadores, pensando en evitar un encontronazo con los hinchas.

 

El único jugador que se atrevió a encarar a los manifestantes fue el paraguayo Juan Escobar, quien es uno de los poco que ha mantenido el respeto de su afición, y a quien le pidieron que imprima su carácter en sus compañeros.

 

 

Tras el humillante 7-0 que el América le recetó a la Máquina, el director técnico Diego Aguirre fue despedido, por lo que para el encuentro de la jornada 11 cuando reciban a Querétaro en el estadio Azteca, deberá aparecer en la banca un entrenador interino y todo apunta a que sería Raúl “Potro” Gutiérrez, quien comanda la categoría sub 20 del club.

Notas Relacionadas