“Canelo” Álvarez debutará en el cine con “Creed III”, la secuela de Rocky Balboa

Saúl “Canelo” Álvarez está en el ojo público gracias al logró de su última pelea, pero también está dando de qué hablar tras el anuncio de su participación en la tercera película de “Creed”. Michael B. Jordan, quien será el director y protagonista de esta cinta, anunció que dirigirá al mexicano en su debut en el cine.

 

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera. Bienvenido a la familia y buena suerte este fin de semana”, publicó el productor estadounidense con imágenes donde se le ve junto al boxeador.

 

Fue en 2015 cuando se estrenó la primera entrega de la saga de “Creed”, la cual cuenta la historia de Adonis, el hijo de Apollo, un personaje icónico de las películas de Rocky Balboa. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone fueron los protagonistas.

 

 

La saga llegó a la pantalla grande para revivir la historia que marcó una gran época en el mundo, por lo que pidieron la participación de Sylvester Stallone para continuar dando vida a Rocky, pero ahora como entrenador de Adonis.

 

Anteriormente, se dio a conocer que el actor estadounidense, Michael, había visto junto a su equipo la pelea de “Canelo” contra “Caleb Plant” por temas de investigación y ahora se confirma el objetivo de esto.

 

Por ahora, no se sabe qué papel tendrá Saúl Álvarez, pero ya se confirmó que aparecerá en la nueva entrega que se estrenará en marzo de 2023.

 

Además, se ha anunciado que Sylvester Stallone ya no tendrá participación en esta película y que el antagonista principal será el actor Jonathan Majors, por lo que el boxeador mexicano podría interpretar a un personaje secundario.

Notas Relacionadas