Karate Kid renace gracias a ''Cobra Kai'' y su nueva entrega lo confirma

La saga de Karate Kid se ha mantenido viva gracias a la nueva producción de Netflix, “Cobra Kai”, por ello, Sony Pictures ha anunciado una nueva propuesta cinematográfica que se estrenará en 2024. Sin más detalles sobre esta película, se sabe que sería la quinta entrega de Karate Kid siguiendo la trama de las cintas originales, sin tomar en cuenta la que fue protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan.

 

Posiblemente, “Karate Kid 5” marcaría la recta final de esta franquicia, pues Ralph Macchio y William Zabka mencionaron que “Cobra Kai” está por terminar, pero que aceptarían formar parte de un filme cinematográfico para dar cierre oficial como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente.

 

 

Por ahora, Sony no ha revelado más detalles sobre esta quinta entrega, pero se prevé que seguiría la historia que se ha estado desarrollando en la serie, pues Sony Pictures anunció que tendría continuidad con la historia original que surgió en los 80.

 

Pese a que no se conoce más información sobre este proyecto, los fanáticos han opinado que esperan ver en la pantalla grande a personajes de “Cobra Kai” como el de Jacob Bertrand, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mousser y Peyton List.

 

 

Por otro lado, se ha mencionado sobre la posibilidad de que esta nueva producción sea la primera parte de una nueva trilogía de la saga.

 

Otro rumor que ha dado de qué hablar es sobre el regreso de Julie Pierce que fue interpretado por Hilary Swank, pues los fanáticos ya han estado esperando su aparición en “Cobra Kai” al ser un personaje relevante por su colaboración con el señor Miyagi.

 

Por ahora, se tendrá que esperar para la nueva entrega, pero esto da tiempo para ver lo que “Cobra Kai” tiene preparado para el público, pues su éxito con la quinta temporada habla de posibles nuevas partes que seguirán emocionando a los fanáticos junto con el anuncio de “Karate Kid 5”.

Notas Relacionadas