"Es injusto", claman aficionados del Puebla tras veto a la porra por supuesta agresión a Tigres

Foto: Enfoque

Huevazos de harina y unos recordatorios a sus progenitoras de los jugadores de Tigres durante su ingreso en autobús al estadio Cuauhtémoc previo al partido que sostuvieron el viernes, fueron suficientes para que la Federación Mexicana de Futbol vetara a la porra del Puebla de la Franja, algo que generó la molestia de la parcialidad poblana en redes sociales.

 

 

A través de un comunicado, el máximo organismo del futbol mexicano dio a conocer el castigo para el grupo de animación de los camoteros con lo que tendrán prohibido el acceso para el choque de este viernes ante Pumas, además de que el club fue advertido que deberá controlar el comportamiento de sus hinchas para evitar más problemas.

 

Sin embargo, en Twitter una buena cantidad de seguidores poblanos consideraron como una exageración está determinación, e incluso hicieron alusión a otros momentos en los que los jugadores del Puebla han sido víctimas de agresiones o cuando el Cuauhtémoc fue dañado por simpatizantes de Rayados quemando butacas en un sector de la grada.

 

 

 

 

Quien también levantó la voz fue un integrante del Frente Blankyazul, porra que fue sancionada, quien aseguró que fue falso que hayan acorralado el autobús de los felinos y que hayan tenido un mal comportamiento durante su arribo al inmueble dos veces mundialista.

 

 

También en redes sociales se difundió el video en el que se puede constatar lo sucedido, con un grupo de aficionados abucheando y gritándoles a los jugadores, además de lanzarles algunos huevos de harina que en poco o nada dañaron la unidad y mucho menos a los futbolistas.

 

 

Notas Relacionadas