“Contra Pumas, Puebla jugará una final”, advierte Nicolás Larcamón

Foto: Enfoque

Una noche emocionante con seguramente una buena entrada en el estadio Cuauhtémoc, es lo que espera Nicolás Larcamón para este viernes cuando el Puebla reciba a Pumas en un encuentro que es catalogado como una final.

 

En rueda de prensa, el entrenador argentino apuntó que debido a la importancia que tendría una victoria, la cual los dejaría prácticamente con el boleto en la mano para la clasificación, este juego ante los felinos tendrá tintes de final.

 

“Tiene tintes de final porque para nosotros representa muchísimo, estamos convencidos de que ganando concretamos ese gran objetivo que tiene que ver con la clasificación y también ambicionar un mejor lugar en la tabla. Sabemos que será un rival complicado, pero queremos hacer valer la localía, ante nuestra gente y con esa convicción hemos trabajado para el partido”.

 

El timonel de los camoteros también apuntó que se liberó una gran presión después de haber cortado la racha de 12 partidos sin victorias, lo que les permitirá llegar en una mejor forma para medirse a los de la UNAM.

 

Siempre ganar ayuda mucho a gestionar mejor las tensiones de tantos partidos sin ganar, el grupo se mantuvo sereno y con temple para afrontar el mal momento, que si bien el resultado no se venía dando, la producción nos hacía sentir más cerca de eso, ahora estamos claros que eso solo fue un pasaje”, concluyó.

Notas Relacionadas