“No soy un borracho”: Alexis Vega se defiende ante las críticas

Foto: Enfoque

Catalogado como un jugador fiestero y con poca disciplina luego de un video que él mismo publicó en sus redes sociales alcoholizándose, el jugador de Chivas, Alexis Vega, salió a tratar de aclarar las cosas y asegurar que no es un borracho.

 

Fue durante una entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado”, que el dorsal 10 del Guadalajara detalló el contexto del video que subió a sus stories de Instagram en el 2021 en la que aparece tomando vodka de tamarindo junto a su entonces compañero Uriel Antuna.

 

 

“Fue una reunión pequeña porque todavía estaba fuerte lo de la pandemia, yo ni siquiera quería ir, pero era el cumpleaños de Antuna y fui. Éramos diez personas, y en el momento que subí la historia no estaba borracho, aunque por error la subí como storie pública y no como solo para amigos”, fue la explicación.

 

En ese sentido, el atacante de 24 años que es uno de los que podrían ir al Mundial de Qatar, aseguró que la afición lo ha estigmatizado como un borracho, cosa que según él, es falsa, ya que después de ese episodio se cuida más por el bien de su familia y su economía.

 

 

Alexis Vega es el jugador mejor pagado de Chivas y uno de los que mejor cobra en toda la Liga MX, además de que busca dar el salto a Europa. En este Apertura 2022 ha jugado 16 partidos con tres goles y cuatro asistencias.

Notas Relacionadas