Aparadores se llenan con colores cálidos y abrigadores para otoño-invierno

Foto: Maribel Morillón

Los vestidos y la ropa de colores vívidos han entrado en rebaja y de a poco los aparadores en las tiendas departamentales comienzan a llenarse con ropa abrigadora y de colores cálidos, que serán tendencia para la temporada otoño-invierno 2022.

 

Durante un recorrido efectuado por Imagen Poblana, en algunas tiendas departamentales de la ciudad de Puebla, las trabajadoras confirmaron que son los colores cálidos los que están en tendencia y marcarán la temporada para este fin de año.

 

En el recorrido se pudo confirmar que la ropa de la temporada primavera-verano, que estuvo marcada por vestidos cortos y ligeros, así como estampados floreados y colores fosforescentes, ya están en los anaqueles de liquidación.

 

Es justo ahí donde se nota la clara diferencia entre la ropa de la temporada pasada y la entrante, pues de los colores fosforescentes y vividos, ahora se ven colores más oscuros, mates y sobrios, aunque dependiendo del outfit se puede definir el estilo de cada persona.

 

Con excepción del departamento de niñas, las secciones de juveniles y damas lucen más con esta tendencia de colores, aplicados principalmente en blusas de manga larga, suéteres, y abrigos.

 

Es justamente la ropa de abrigo la que tiene una mayor existencia en los anaqueles en estos momentos, pues con la llegada de los vientos y las lluvias, la gente comienza a sacar la ropa abrigadora para poder cubrirse de las bajas temperaturas.

 

La tendencia de la ropa va acompañada también con el calzado adecuado para la temporada que, en este caso, son zapatos cerrados o botas, tanto de piso como tacón, así como tipo botín y a la altura de la rodilla.

 

El personal consultado por este medio señaló que la gente aún no está comprando del todo lo de la temporada entrante pues muchos aprovechan las rebajas que hay para adquirir algo de primavera-verano.

 

Sin embargo, señalaron que es durante octubre y noviembre cuando empiezan aumentar las ventas, aunque sigue siendo diciembre el mes del año en el que más renueva la gente su guardarropa.

 

Las trabajadoras de las tiendas de ropa señalaron que se tiene previsto que para la temporada decembrina lleguen más atuendos en colores rojos, verdes y dorados, ya que son muy buscados por los clientes para las fiestas de fin de año.

Notas Relacionadas