Hallan a indigente sin vida en un terreno baldío

Foto: Enfoque

Un hombre en aparente situación de calle murió en la tarde de este miércoles en un terreno baldío ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue la tarde de este miércoles cuando se reportó por parte de los vecinos que había una persona sin vida en la Cerrada 47 Norte, a la altura del número 1206, casi esquina con el Bulevar Hermanos Serdán.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-434, así como paramédicos de SUMA en la ambulancia con número económico 210.

 

Una vez en el sitio cuerpos de emergencia confirmaron que esta persona, en aparente situación de calle, ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a resguardar la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Los peritos de la autoridad ministerial se encargarán de confirmar que se trata de una muerte natural y autorizar las diligencias para el levantamiento de cadáver a fin de trasladar el cuerpo del servicio médico forense.

Notas Relacionadas