La insólita tarea que se hizo viral: maestra pide a alumnos estampa de CR7 para su álbum

Foto: Twitter

La insólita tarea que una maestra dejó a sus alumnos ha llamado la atención de muchas personas en redes sociales, pues la docente compartió un video en su cuenta de TikTok donde pide la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

 

En el video se puede ver el pizarrón del salón, en el que está apuntada la tarea para el fin de semana, que consistía en conseguir la estampa del jugador portugués, pues al parecer es una de las que le faltan a la docente para completar su colección.

 

 

Incluso, para motivar más a sus estudiantes, ofreció puntos extras a quien le entregue la estampa. En diversos videos compartidos en sus redes sociales, la profesora ha mostrado su fanatismo por el álbum mundialista, pero este clip se ha viralizado, acumulando más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok.

 

En otros de sus videos cuenta que le regaló a su prometido un álbum con un paquete de estampas, además, en otro presume que consiguió la calcomanía de Lionel Messi, una de las más cotizadas y difíciles de conseguir.

Notas Relacionadas