Líder sindical del Ayuntamiento, con rostro ensangrentado, acusa actos de intimidación

Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato "Benito Juárez" del Ayuntamiento de Puebla, denunció que durante la madrugada un grupo de sujetos armados atacó a su familia al interior de su vivienda, calificando el hecho como un acto de intimidación.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Gonzalo Juárez se mostró con el rostro ensangrentado y narrando los hechos que ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 21 de septiembre en su domicilio.

 

 

De acuerdo con el dirigente sindical, un grupo de sujetos armados irrumpió en su domicilio cuando él y su familia dormían, para después comenzar a golpearlo junto con su esposa y sus dos hijos.

 

Aparentemente los responsables también lo amenazaron de muerte, por lo que el dirigente sindical calificó el hecho como un intento de intimidación por lo que pidió a la base sindical su apoyo ante presiones de grupos externos.

 

Gonzalo Juárez recordó que no es la primera vez que ha sido amedrentado y tampoco la organización sindical, recordando los hechos de octubre del año pasado cuando un grupo de personas vandalizó las instalaciones ubicadas en la colonia Azcárate.

 

Se espera que en el transcurso de la mañana Gonzalo Juárez acuda ante la Fiscalía General del Estado a formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable por la agresión sufrida por su parte y la de sus familiares.

Notas Relacionadas