Mujer termina con su vida lanzándose de un puente

Foto: Alberto Melchor

Una mujer de aproximadamente 30 años perdió la vida tras lanzarse desde la parte alta del puente vehicular de la Calzada Zaragoza, a la altura de la Diagonal Defensores de la República, frente al centro comercial Plaza Loreto.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 21 de septiembre cuando testigos reportaron que había una mujer tendida sobre el arroyo vehicular, en la Diagonal Defensores de la República y el cruce con la Calzada Zaragoza.

 

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron que el cuerpo de la mujer estaba sobre lateral de la Calzada Zaragoza, en el sentido al mausoleo de Ignacio Zaragoza, por lo que de abanderaron la zona para pedir apoyo de paramédicos.

 

Posteriormente llegaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal así como paramédicos de SUMA, los cuales atendieron a la mujer de aproximadamente 30 años y trataron de reanimarla; sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

 

Según los testigos, la mujer estaba balanceándose en el barandal del puente vehicular cuando aparentemente se soltó y cayó desde aproximadamente 7 metros de altura, provocándose graves lesiones que terminaron por costarle la vida.

 

Cabe recordar que el pasado 14 de septiembre una mujer cometió un acto similar cuando se lanzó desde la parte alta del puente vehicular del distribuidor vial de la CAPU; sin embargo, en esta ocasión la víctima sobrevivió a la caída.

Notas Relacionadas