Regidores entregan reconocimientos a cuatro luchadores poblanos

Foto: Enfoque

En el marco del Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional Mexicano, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a cuatro gladiadores poblanos: Hijo del Vikingo, Pegasso y los ya fallecidos Guerrero Espacial y Toro Bill Jr., para enaltecer su gran labor arriba de los cuadriláteros o en su caso ser un homenaje póstumo.

 

Con la Sala de Cabildos como sede, Ricardo Grau, presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, fue el encargado de encabezar este evento en el que además de valorar lo hecho por los cuatro luchadores, también aprovechó para explicar el valor del pancracio en Puebla.

 

 

Por su parte, el Hijo del Vikingo fue el encargado de tomar la palabra en representación de los gladiadores y se dijo agradecido por este homenaje, el cual recibe justo días después de que fue nombrado como el octavo mejor luchador de todo el mundo por parte de la revista Pro Wrestling Illustrated (PWI).

 

“Mi bendita lucha libre, se lo debo todo, como ustedes saben, ahora soy Megacampeón de Triple A y eso se lo dedico a mi padre que me dio todas las enseñanzas para que yo esté aquí. También me siento muy honrado por haber sido elegido como el octavo mejor luchador del mundo”, detalló en el estrado.

 

Fue Toro Bill Senior quien recibió el reconocimiento en nombre de su hijo quien falleció en abril pasado debido a un paro cardiaco en la Arena Puebla. Mismo caso de los familiares de Guerrero Espacial quien perdió la vida en agosto. 

Notas Relacionadas