Vacunación de niños y reconstrucción de San Alejandro, las batallas de Mario Riestra

Foto: Enfoque

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, rindió este miércoles su Primer Informe de Actividades Legislativas, donde destacó la vacunación contra el COVID-19 de niños y la reconstrucción del Hospital de San Alejandro como sus principales batallas.

 

Acompañado del alcalde Eduardo Rivera Pérez y de personajes nacionales como el presidente del PRD, Jesús Zambrano, y de legisladores federales panistas, Riestra Piña resaltó que durante este primer año de trabajo ha buscado mantenerse como una oposición responsable que busca soluciones para la sociedad.

 

Mencionó que los ataques de la Federación siempre fueron evidentes, pero él y el grupo parlamentario del PAN se han mantenido fuertes en sus convicciones, situación que aseguró no cambiará para el próximo año de legislatura.

 

 

Riestra Piña sentenció que se luchó mucho porque los niños fueran vacunados contra el COVID-19 y finalmente se está logrando esta inoculación. Además, dejó en claro que no se dejará de insistir en que se destinen recursos necesarios para la reconstrucción de San Alejandro, nosocomio muy importante para Puebla.

 

En su oportunidad, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció en Mario Riestra a un diputado que ha alzado la voz en el Congreso a favor de los municipios, entendiendo que estas localidades requieren del respaldo de los legisladores para poder sacar adelante proyectos a favor de la sociedad.

 

Diputados federales del PAN coincidieron en que Mario Riestra es uno de los legisladores que mayor trabajo tiene en la Cámara de Diputados, pues ha presentado más de una veintena de iniciativas y es de los diputados que más intervenciones tiene en la tribuna de San Lázaro.

Notas Relacionadas