¿Se pierde el Mundial? Lesión de Raúl Jiménez es más grave de lo que se pensaba

Foto: Xinhua

Las malas noticias vuelven a acechar a la Selección Mexicana y al entrenador Gerardo Martino, pues de cara a la que será la última fecha este fin de semana, se confirmó que la lesión de Raúl Jiménez es más grave de lo que se pensaba e incluso corre riesgo su llamado al Mundial.

 

El “Lobo Mexicano” no juega desde el 31 de agosto, ya que sufrió un problema en el pubis que lo ha mantenido fuera de las canchas. Y si bien fue citado al Tri para los choques ante Perú del sábado y Colombia el martes, no ha podido entrenar.

 

El periodista Gibrán Araige informó que le tuvieron que hacer una resonancia magnética al delantero de 31 años para saber con exactitud qué lesión tiene y el diagnóstico es poco alentador porque todo indica que la lesión ya llegó hasta el músculo aductor, lo que ha generado preocupación en la Selección.

 

 

Tomando en cuenta que Martino tiene como límite el 14 de noviembre para dar la lista final de los 26 futbolistas que llevará a Qatar, Jiménez tendría que acelerar su recuperación para poder volver a jugar y sobre todo tomar ritmo de juego.

 

A pesar del viaje que hizo desde Inglaterra a Estados Unidos, es un hecho que Raúl no participará en ninguno de los cotejos, y tendrá que regresar lo antes posible al Wolverhampton para continuar con su rehabilitación.

 

Martino dio a conocer hace unos días que solo llevará a tres centros delanteros en su nómina, por lo que uno de los cuatro que llamó para esta Fecha FIFA con Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Henry Martin y el propio Raúl se quedará fuera.

Notas Relacionadas