Extraña criatura marina es captada en un lago de Florida

Foto: Facebook / Joe Tiller

Se ha comenzado a difundir en redes sociales un video que muestra a una misteriosa y extraña criatura marina, este ser mide cerca de cuatro metros de largo y fue vista mientras se movía por las aguas del parque Menard-May, al noroeste de Orlando, Florida.

 

La criatura fue grabada por Joe Tiller, un fabricante de barcos, quien compartió el video en su cuenta de Facebook. "Pensé que era un manatí muy grande, pero algo no encajaba. En estas aguas, no es muy raro verlo", dijo durante una entrevista.

 

El hombre observó a la criatura detenidamente, por lo que afirmó que cuenta con rasgos de diversos animales. "Tiene músculos enormes de toro y rueda igual que un oso bajo el agua". Tiller dijo que vivió en la zona colindante del lago durante cinco años, pero nunca miró algo similar.

 

 

Según su testimonio, la criatura era enorme y “gruñía”, por lo que tras admirarla un poco, decidió alejarse mientras el ser se dirigía a un canal cercano. El video rápidamente se viralizó en redes y surgieron diversas teorías sobre él.

 

Algunas señalan que podría tratarse de un manatí, un mamífero acuático oriundo de Florida que es conocido como “vaca marina”. En este sentido, Tiller ha descartado por completo esta hipótesis. "No puedo encontrar ningún vídeo que muestre a los manatíes con los hombros girando. Sus hombros eran aterradores y ¡tenía un aspecto muy poderoso! Nunca he visto a un manatí con este aspecto o actuar así", concluyó.

Notas Relacionadas