Maleante hiere a policía tras frustrar asalto

Foto: Unsplash

Un agente de la Policía Municipal de Puebla fue atacado con un arma blanca por un delincuente que lo atacó tras ser detenido por asaltar una veterinaria en el Barrio de Xonaca.

 

Fue la noche de este miércoles 21 de septiembre cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron un llamado de auxilio por el asalto a una veterinaria ubicada en las inmediaciones de la 22 Norte.

 

Los policías iniciaron una persecución para detener al responsable por lo que un policía logra darle alcance y lo detiene; sin embargo, el delincuente sacó un arma blanca para evitar su detención.

 

El policía sometió al asaltante pero en ese momento fue herido en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, por lo que el resto de los uniformados se acercaron para detener al delincuente.

 

Ya que el delincuente fue asegurado, paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron hasta el sitio para atender al policía lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta estable.

Notas Relacionadas