Mujer asesina a su pareja por compartir sus fotos íntimas en línea

Foto: Pixabay

Un hombre fue asesinado por su pareja y otras tres personas luego de usar fotos de su novia desnuda para hacerse pasar por mujer en redes sociales. La responsable del crimen descubrió las imágenes suyas en internet, por lo que decidió vengarse golpeando brutalmente al sujeto, lo que le causó la muerte.

 

Se trató de Vikas Rajan, de 27 años, quien entró en coma después de ser agredido y posteriormente murió el pasado 14 de septiembre en un hospital de la ciudad de Bangalore, al sur de la India. Las autoridades confirmaron que los cuatro implicados ya fueron detenidos.

 

De acuerdo con la investigación, Rajan, que trabajaba como médico, vivía con su prometida, quien descubrió que él había creado perfiles falsos en varias plataformas en línea, donde subió imágenes suyas sin ropa “solo por diversión”.

 

 

De acuerdo con fuentes policiales la mujer “estaba furiosa y decidió darle una lección”. Para vengarse de su prometido, la chica planeo una reunión con tres de sus amigos en la casa de uno de ellos, cuando llegaron al lugar, los cuatro atacaron a Vikas con un trapeador y una botella de vidrio.

 

Tras quedar inconsciente, el hombre fue llevado a un hospital por su pareja y fue internado por heridas graves, aunque pocos días después falleció. Al principio, la novia trató de evadir su responsabilidad y aseguró que todo fue obra de sus amigos, aunque la policía terminó descubriendo que ella estaba implicada después de “repetidos interrogatorios y contrainterrogatorios a la acusada".

 

Finalmente, los responsables fueron acusados por homicidio y actualmente están en custodia judicial, además, los investigadores eliminaron todos los perfiles falsos y las fotos íntimas que Rajan compartió en internet.

Notas Relacionadas