Chofer muere aplastado por unidad de la Ruta 5

Foto: Alberto Melchor

Un conductor de la Ruta 5 del transporte público murió aplastado por su unidad cuando hacía una revisión y el gato hidráulico se venció, en calles del Infonavit La Margarita en la ciudad de Puebla.

 

Los hechos se reportaron la madrugada de este viernes cuando una mujer que caminaba por la zona se percató de que había un hombre abajo del microbús marcado con el número 22 de la Ruta 5.

 

 

Al ver que no se movía llamó de inmediato al número de emergencias 911 por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de seguridad pública se trasladaron hasta la calle 63 Oriente y 34 Sur.

 

Una vez en el lugar se confirmó a simple vista el deceso del hombre quien estaba aplastado por el microbús luego de que, presuntamente, el gato hidráulico que colocó se venció y terminó dejando caer todo el peso de la unidad sobre el conductor.

 

De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso vivía en la zona y generalmente salía con el microbús alrededor de las 5:30 horas; no obstante, por la falta de luminarias desconocen desde qué hora pudo haber ocurrido el percance.

 

Al tratarse de un hecho de tránsito, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y personal de Protección Civil apoyó para levantar nuevamente la unidad y poder extraer el cuerpo de este conductor.

Notas Relacionadas