Franelero es asesinado a tiros afuera de una tienda

Foto: Enfoque

Un franelero, de aproximadamente 50 años, fue asesinado de al menos dos disparos por arma de fuego cuando estaba trabajando afuera de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

 

Según reportes policiales, fue alrededor de las 21:50 horas de este viernes 23 de septiembre cuando vecinos reportaron una balacera en la 25 Poniente y el Bulevar Esteban de Antuñano, en la ya referida colonia.

 

Tras tener el reporte, aproximadamente a las 22:05 horas llegaron al lugar paramédicos de la corporación SOS en la ambulancia A-31, los cuales confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 50 años con al menos dos heridas de bala.

 

El cuerpo de la víctima terminó en la calle 49 Sur, casi esquina con la 25 Poniente; sin embargo, los testigos señalaron que él corrió a ese sitio para resguardarse pues estaba trabajando como “viene viene” afuera de la tienda Oxxo.

 

Pese a que hubo varios testigos, la mayoría se negaron a dar información a las autoridades, los reportes iniciales señalaban que la agresión fue llevada a cabo por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra, sin que se hayan dado mayores detalles de los agresores.

 

Por la mecánica descrita inicialmente se presume que todo se trató de un ataque directo, aunque será la autoridad ministerial quien se encargue de integrar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

 

El lugar se está acordonado y se espera que en breve los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado den inicio con la recolección de indicios para autorizar el levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas