Mujer sobrevive tras se lanzarse inesperadamente desde un puente vehicular

Foto: Google Maps

Una mujer terminó severamente lesionada luego de que decidió lanzarse desde el puente vehicular de la Avenida 16 de Septiembre, a la altura del Periférico Ecológico, sumándose a otros casos similares suscitados en los últimos meses.

 

Según reportes policiales, fue la madrugada de este viernes 23 de septiembre cuando al número de emergencias 911 se alertó sobre una persona herida en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura del referido puente.

 

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales valoraron a la mujer de aproximadamente 30 años, la cual aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol.

 

Los técnicos en urgencias médicas encamillaron a la mujer y ordenaron su inmediato traslado a un hospital para atender las fracturas que se provocó en diferentes partes del cuerpo.

 

Por su parte, los acompañantes de la mujer explicaron a las autoridades que todos iban caminando sobre el puente vehicular, pero de momento la mujer se detuvo, subió al barandal de la estructura y se lanzó, sin que ellos pudieran evitarlo.

 

Te interesará leer: Puentes, escenarios suicidas en 2022

 

Recientemente Imagen Poblana documentó que tan solo en 2022 se han registrado cinco casos de personas que se arrojan desde la parte alta de algún puente, por lo que el caso de este día sería el sexto del año y el tercero en septiembre.

 

Hay que recordar que apenas el miércoles pasado una mujer se lanzó desde la parte alta del puente de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, aunque en este caso la víctima sí perdió la vida.

 

Antes, el 14 de septiembre, una mujer se lanzó desde uno de los puentes del distribuidor vial de la CAPU, sobreviviendo pese a las múltiples fracturas.

Notas Relacionadas