Ola de críticas a Khloé Kardashian por “hacerse la recién parida” tras rentar un vientre para tener a su bebé

Foto: Twitter

Khloé Kardashian ha sido fuertemente criticada en redes sociales tras compartir una fotografía en la que presenta a su segundo hijo, el primero que tiene a través de la gestación subrogada, un método en el que una mujer “renta” su vientre para gestar al bebé, que terminará siendo criado por otra madre. En la imagen Khloé aparece en la cama de un hospital, como si ella hubiera dado a luz.

 

La foto ha provocado indignación en redes, pues muchos consideran que se “ha hecho la recién parida” y deshumaniza completamente a la verdadera madre, que estaba en la habitación de al lado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, siendo precisamente Kim Kardashian quien lo grababa todo para el reality que tiene la familia en Hulu.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio, pero las imágenes se han hecho públicas hasta ahora. Algunos internautas consideraron que esto muestra la decadencia de una clase social que cree que puede hacer lo que quiera a través del dinero.

 

“No estoy lista” dice Khloé a Kim cuando van camino al hospital, al llegar Kim comienza a grabar su camino a la sala de partos, hasta que la madre gestante comienza a dar a luz. "Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener", dice Khloé a cámara, después asegura que ha pasado por momentos difíciles, pero que ha dejado todo atrás gracias al bebé, lo que ha sido visto en redes como una insensibilidad.

 

 

"Qué gentuza", "Es lo más surrealista y deshumanizante que he visto en mi vida", "Referentes e influencers del asco infinito", "Es demencial", "Explotación reproductiva", "Prefieren hacer esto (a adoptar) porque su genética es mágica o algo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y que muestran el rechazo de muchas personas al alquiler de vientres.

Notas Relacionadas