Pumas llegará con un mar de lesiones para el partido ante Puebla

Foto: Twitter @PumasMX

Pumas se jugará toda la temporada en el partido de la noche de este viernes ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc en donde solo le servirá la victoria para mantener sus aspiraciones de clasificar, pero afrontará el cotejo con un mar de lesiones.

 

El entrenador argentino Andrés Lillini tendrá la gran labor de mandar una alineación competitiva a pesar de la ausencia de varios de sus referentes. Los dos primeros que es un hecho se ausentarán en el choque ante los poblanos, son los defensores Adrián Aldrete y Efraín Velarde, quienes padecen un problema muscular.

 

Mientras que dos hombres más están en duda ya que durante la semana no entrenaron con normalidad junto a sus compañeros en las instalaciones de La Cantera, en la capital del país. Se trata del capitán argentino Nicolás Freire y el mediocampista brasileño Higor Melitao, este último no juega desde el 7 de septiembre cuando los felinos golearon a Querétaro.

 

Si Freire no puede participar ante los enfranjados, el elemento que lo reemplazaría sería el juvenil José Galindo, mientras que por Melitao ha aparecido el colombiano José Caicedo. La baja de Aldrete ha sido suplida en los recientes juegos por Jerónimo Rodríguez por la lateral izquierda.

 

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen 19 unidades y se ubican en el décimo puesto de la tabla general, pero de sumar de a tres puntos esta noche, y de combinarse con una derrota de Mazatlán ante Necaxa, obtendrían su clasificación al repechaje.

 

Un empate o una derrota dejarían a la Franja con la necesidad de sumar en la última jornada el viernes 1 de octubre cuando repita en el estadio Cuauhtémoc recibiendo al América, para conseguir su quinta fase final consecutiva.

Notas Relacionadas